jueves 27 de febrero de 2020
Santa Fe | accidente |

Murió una mujer que agonizó 11 días en el Cullen tras chocar con su moto

Soledad Vega viajaba como acompañante en una moto junto a un hombre, cuando colisionaron contra un auto. La joven se llevó la peor parte ya que sufrió un traumatismo grave de cráneo, y agonizó en el hospital Cullen hasta este domingo. El accidente ocurrió el 29 de enero.

Este domingo falleció una joven de 28 años que protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta 11 el 29 de enero de este año. La mujer viajaba como acompañante en una moto Zanella 110 conducida por Aldo Acosta, quien tuvo una fractura en la pierna izquierda al colisionar con un automóvil Chevrolet Corsa.

Accidente ruta 11 9x16_marca.jpg

El accidente sucedió la altura del kilómetro 429, en el límite con el distrito Desvío Arijón. La joven identificada como Soledad Vega, fue quien se llevó la peor parte del siniestro ya que sufrió un grave traumatismo de cráneo, por lo que tuvo que ser derivada del Samco de Coronda, donde fue atendida inicialmente, para más tarde ser trasladada al Hospital José María Cullen.

Leer más ► Un muerto en un trágico accidente entre dos camiones sobre ruta 11

Vega permaneció internada en el nosocomio en terapia intensiva hasta este domingo, cuando falleció a causa de los graves traumatismos que le ocasionó el impacto de la colisión.

Temas