miércoles 26 de febrero de 2020
Santa Fe | accidente |

Impactantes imágenes de un choque de tres camiones en la ruta 4

El accidente ocurrió durante la noche del lunes en el puente La Nelson antes del ingreso a la ciudad de San Cristóbal.

Tres camiones que circulaban por la ruta provincial N° 4 protagonizaron un fuerte choque antes de la medianoche del lunes. El impactante siniestro ocurrió cerca de las 22.30 en el puente La Nelson antes de ingresar a la localidad de San Cristóbal. Según trascendió, el origen del choque fue un chasis acoplado que impactó con un camión que cruzaba el pequeño puente y luego un tercer camión que también se vio involucrado.

accidente.jpg

Entre los tres vehículos, circulaban en total cuatro personas, tres choferes y una menor de 10 años. Esta última acompañaba a su padre y ambos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Rafaela por los rescatistas como medida precautoria. En tanto, el personal de bomberos colaboró para sacar a uno de los choferes que quedó atrapado en la cabina del camión que conducía.

Uno de los camiones quedó prácticamente colgado del puente, por lo que trabajaron personal de la Unidad Regional 3 de San Cristóbal para sacarlo.

image.png
accidente ruta 4 -3.jpg

En cuanto a la circulación por la ruta, se supo que a las 7.15 el tránsito se encontraba interrumpido a la espera de que arribe una grúa para remover los camiones involucrados.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial sugirieron por Aire de Santa Fe evitar la circulación por la zona y respetar las indicaciones de los móviles policiales apostados en el ingreso al puente y en la intersección de las rutas 2 y 13.

Entrevista con Mercedes Pombo (Seguridad Vial)

Embed
video accidente marca

Temas