lunes 6 de julio de 2020
Santa Fe | Esperanza | incendio |

Murió una mujer de Esperanza que llegó al Cullen con el 80% de su cuerpo quemado

La víctima de 78 años fue trasladada con bajos signos vitales. Murió a la 1 de este jueves.

Un voraz incendio se desató este miércoles a la noche en una vivienda de barrio La Orilla y su propietaria de 78 años resultó afectada por las llamas. La mujer fue identificada como Norma Sosa de 78 años quien fue trasladada de urgencia al Samco de Esperanza y luego derivada al hospital José María Cullen donde permaneció en estado crítico, con el 80 % de su cuerpo quemado. Finalmente, esta madrugada falleció.

El foco ígneo, del cual por el momento se desconoce su origen, se gestó cerca de las 21 en el interior de una casa de Belgrano 5100 en el norte de la ciudad de Esperanza. Bomberos voluntarios , policías del comando radioeléctrico y médicos del Sies 107 trabajaron arduamente para extinguir las llamas y rescatar a la propietaria de la vivienda que debió ser trasladada de urgencia a la guardia del SAMCo local con heridas de gravedad debido a las quemaduras sufridas.

Norma Sosa, de 78 años, fue retirada del lugar con vida y trasladada de urgencia por el personal de SIES 107 a la guardia del SAMCO de la localidad y debido a la gravedad del cuadro, luego fue derivada por una ambulancia del 107 al Hospital José María Cullen donde llegó minutos antes de la medianoche. A pesar de los intentos del personal del nosocomio para salvarle la vida, debido a su cuadro crítico, murió en los primeros minutos de este jueves.