Murió la mujer que chocó contra un camión el jueves en la autopista

El jueves a la madrugada se produjo un accidente grave en la autopista Santa Fe - Rosario y Autovía 19. Chocaron un camión y una moto. La mujer que circulaba junto a un hombre en la motocicleta murió ayer a la tarde en el Hospital Cullen, debido a la gravedad de las heridas.
La mujer estuvo internada desde el jueves en el Hospital Cullen

La mujer estuvo internada desde el jueves en el Hospital Cullen

Maiquel Torcatt / Aire Digital

Una mujer que chocó en su motocicleta contra un camión en la Autopista Santa Fe-Rosario el jueves a la madrugada murió este viernes a la tarde. Desde el momento del accidente permanecía grave en el Hospital José María Cullen de Santa Fe. El accidente de tránsito ocurrió a la altura de la ruta 19 este jueves a la madrugada.

La mujer circulaba con un hombre en la motocicleta y cerca de las 2 de la madrugada colisionaron contra un camión de carga. Ambos fueron trasladados al hospital Cullen pero su acompañante está fuera de peligro.

La paciente que presentaba mayor gravedad tenía 40 años y sufrió un traumatismo encefálico grave. Fue asistida en la sala de Shockroom y luego trasladada hacia el área de Terapia Intensiva. Desde ese momento estuvo internada grave y, a pesar del trabajo del personal de salud del Hospital Cullen, el viernes por la tarde murió, según informó desde el móvil de Aire de Santa Fe el periodista Ignacio Laurenti.

La mujer fue identificada como Vilma Beatriz Cardozo de 40 años y era oriunda de la localidad de Sauce Viejo. En tanto, el hombre que circulaba en la moto junto a la víctima fatal, tiene 45 años y está fuera de riesgo.

Las más leídas