menu
search
Santa Fe Grupo AIRE | mujeres | Santa Fe

Mujer Líder Distinguida: reconocieron a la gerenta general del Grupo AIRE

En el marco del G100, se realizó el Congreso de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Ejecutivas de Santa Fe, donde la directora y geranta general de AIRE recibió un premio como Mujer Líder Distinguida.

Klingler fue galardonada por la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas (CAMEES) de la Agencia de Desarrollo de Santa Fe y la Región (ADER) y la Agencia de Cooperación Inversiones y Comercio Exterior (ACICE); entidades que organizaron el Congreso de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Ejecutivas de Santa Fe en la Universidad Siglo 21.

"Mientras estaba escuchando a cada una, pensaba en lo difícil de nuestro rol como mujeres, mamás e hijas. Estoy orgullosa de estar acá y lo que nos identifica y nos une para estar trabajando en lo que hacemos es la pasión que tenemos todos los días para superar todo, la osadía que tenemos y el coraje que tenemos día a día", expresó la directora y geranta general de AIRE al momento de recibir la distinción.

LEER MÁS ► Mujeres empresarias y emprendedoras: Grupo AIRE recibió una distinción de ADER

Embed

Qué es el G100 y cuál es su impacto global

G100 es una organización sin fines de lucro creada por la Dra. Harbeen Arora. Tiene presencia en 150 países y forma parte del ecosistema internacional ALL Ladies League (ALL). Se estructura en 100 alas temáticas, que abarcan sectores clave como la educación, salud, tecnología, medioambiente, derechos humanos y recursos humanos.

“El G100 busca empoderar a la mujer y formar líderes femeninas en lo social, laboral y profesional”, explicó al móvil de AIRE, Silvia Chus, presidenta nacional del ala de Recursos Humanos y Desarrollo del Talento, en la mesa de diálogo que se realizó previo al Congreso.

“No solo nos interesa qué hacen las mujeres, sino cómo lo hacen: desde un enfoque humano, con impacto social y respeto ambiental”, completó.

Embed

El G100 no distingue ideología política ni religiosa. Su propósito es construir espacios de formación, visibilización y crecimiento para las mujeres en todo el mundo.

“Las emprendedoras de hoy pueden transformarse en empresarias industriales, fomentar la productividad y ser agentes de cambio”, aseguró Chus.

Desde Santa Fe, esta red busca consolidar una comunidad de mujeres líderes que piensan el futuro desde la empatía, la innovación y la colaboración.