jueves 25 de noviembre de 2021
Santa Fe Santo Tomé |

Motoderrape fatal en Santo Tomé: un hombre murió aprisionado entre el guardarraíl y un árbol

Este jueves a la madrugada, un hombre que circulaba en su motocicleta, perdió el control y cayó sobre la calzada cerca del cordón. Ocurrió en Avenida Luján en la curva de Avenida Richieri.

Un motoderrape causó la muerte del hombre que conducía su motocicleta en Santo Tomé. El accidente fatal ocurrió este jueves por la madrugada en Avenida Luján, sobre la curva en la intersección con Avenida Richieri. La víctima de 50 años, salió despedida de la moto y quedó apretada entre el guardarraíl y un árbol.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

moto.jpg
La moto quedó tumbada sobre el asfalto, a metros del cuerpo del conductor que murió en el acto.

La moto quedó tumbada sobre el asfalto, a metros del cuerpo del conductor que murió en el acto.

El siniestro fatal ocurrió pasadas las 2.50 de este jueves cuando por causas que se investigan el -por el momento único partícipe del choque- perdió el control de la motocicleta Motomel 150 cc. y fue despedido a unos metros del vehículo.

El lugar donde se produjo el accidente

Embed

La víctima identificada como César Lager de 50 años quedó tendida en la calle entre el guardarraíl y un árbol que hay en la zona, según informó desde el móvil de AIRE, el periodista Ignacio Laurenti.

Leer más►Horror en un bodegón salteño: orinó en la mesa de otro y lo asesinó a cuchillazos

Accidente motoderrape fatal en Santo Tomé.jpeg
El hombre de 50 años quedó tendido en el piso tras caer de su moto.

El hombre de 50 años quedó tendido en el piso tras caer de su moto.

Los efectivos de la Comisaría N° 23 llegaron hasta la zona del accidente por un llamado al 911 y personal de salud del 107 constató el deceso del motociclista. Luego se hicieron presentes peritos de la Agencia de Investigación Criminal y Bomberos que procedieron al traslado del cuerpo a la morgue del Samco de Santo Tomé.

Temas