viernes 15 de octubre de 2021
Actualidad

Horror en un bodegón salteño: orinó en la mesa de otro y lo asesinó a cuchillazos

Un hombre fue detenido y será imputado por el asesinato ocurrido la noche del domingo en la zona denominada "El Cruce", en la localidad de Pichanal, en el norte de la provincia.

La discusión de dos comensales terminó en una cena teñida de sangre y muerte en un bodegón salteño. El acusado atacó a otro hombre con un cuchillo en la zona del tórax y se dio a la fuga.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La víctima falleció en el hospital

Según consta en las actuaciones, la discusión se habría generado porque el imputado habría orinado muy cerca de donde la víctima se encontraba cenando con su pareja en un bodegón de la zona. El hombre asesinado le reclamó la acción y éste habría reaccionado tomando un cuchillo de su mesa y provocándole la herida y la posterior muerte.

Leer más►Detuvieron a un joven acusado de asesinar a su abuela con un machete en el norte cordobés

Según informa el portal de noticias Que Pasa Salta, el acusado huyó y luego fue aprehendido. Tras el correspondiente control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, fue imputado por el hecho.

Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor en el lugar y que el cuerpo sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidas las medidas de bioseguridad correspondientes, se le realizará la autopsia.