La beba de dos años fue atacada por un perro este sábado en la ciudad de Monte Vera fue intervenida quirúrgicamente en el hospital de Niños Dr. Orlando Alassia y se encuentra estable. En diálogo con AIRE, desde la dirección médica del centro de salud precisaron que la menor se encuentra en cuidados especiales, lo que terapia intermedia. “La nena tuvo una neurocirugía, pero está bien, salió bien de la cirugía, se despertó y está estable. Va a ir a cuidados intermedios. Ha tenido una buena evolución”, agregaron.
LEER MÁS ► Monte Vera: una beba fue atacada por un perro pitbull y tuvo que ser hospitalizada
El ataque del perro a la nena se registró este sábado por la tarde en una vivienda de calle Sarmiento de Monte Vera. La menor fue atacada por un perro de la raza pitbull, propiedad del abuelo. Según las primeras informaciones, el animal había estado atado, pero cuando lo soltaron atacó y mordió a la nena.
En el hospital se constató que la beba presentó heridas en la zona izquierda del rostro, heridas cortantes y lesiones que involucran hueso con hundimiento en el cráneo. En primera instancia la paciente fue intervenida por los cirujanos en quirófano para tratar las heridas cortantes.
Tras el ataque que sufrió la nena, el perro fue sacrificado.
Te puede interesar