viernes 14 de mayo de 2021
Santa Fe Lifschitz | Coronavirus |

Miguel Lifschitz ingresó a un sanatorio para monitorear de cerca su cuadro de coronavirus

Fue en la mañana de este lunes por precaución y para ser examinado por los médicos. Se prevé que finalizados los estudios quede internado.

El exgobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, ingresó en la mañana de este lunes a un sanatorio privado de la ciudad de Rosario. Desde hace una semana, el actual presidente de la Cámara de Diputados atraviesa un cuadro de coronavirus y por esta razón será examinado por los médicos.

La información oficial es que en horas del mediodía se le estaban realizando estudios clínicos y controles con el objetivo de reevaluar su estado de salud. Según fuentes oficiales, se prevé que finalizados los exámenes médicos quede internado por precaución y para un seguimiento más cercano.

Leer más►Martorano: "Lo que está ocurriendo en el AMBA y CABA está muy cerca"

El domingo 11 de abril el exmandatario comunicó en sus redes sociales que dio positivo para coronavirus. "Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado", señaló en un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Embed

Lifschitz se sumó así a la lista de hombres y mujeres de la política santafesina que se han contagiado de covid-19. Entre ellos se encuentra el propio gobernador Omar Perotti, que fue diagnosticado en el mes de diciembre de 2020. Otros miembros de su gabinete también contrajeron el virus: la ministra de Salud, Sonia Martorano, de Educación, Adriana Cantero, de Infraestructura, Silvina Frana y el exministro de Seguridad, Marcelo Sain.

Leer más►Luego de haber atravesado por una situación de extrema gravedad, el diputado Fabián Palo Oliver se recupera del coronavirus

Dejá tu comentario