menu
search
Santa Fe Coronda |

Mejora la salud del bebé que cayó de la lancha en Coronda

El bebé de un año y nueve meses, que iba en la lancha que se dio vuelta en la localidad de Coronda el viernes por la noche, continúa estable y evoluciona favorablemente. "Sólo resta sacarle la mascarita de ventilación para poder salir del hospital", dijo su papá Federico.

"Santi está despierto, se le aumentó la cantidad de leche y la tolera muy bien. No tuvo fiebre y la parte respiratoria va mejorando. No hubo complicaciones en ningún momento y le siguen bajando la sedación para que se mantenga despierto", expresó respecto a su estado de salud.

Accidente náutico en Coronda

Una embarcación con cerca de diez personas a bordo dio una vuelta campana y todos sus ocupantes cayeron a las aguas del río Coronda. Este lunes fue encontrado sin vida -por pescadores- el hombre de 60 años, oriundo de Rosario, intensamente buscado por agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de la localidad del departamento San Jerónimo.

El suceso ocurrió en horas de la noche del viernes, cerca de las 20, cuando una lancha perdió el control de navegación y sus ocupantes cayeron al agua, entre ellos tres menores de edad. Un rato después, una persona advirtió la situación a los prefectos del destacamento corondino por lo que se inició un fuerte patrullaje en la zona isleña. Tras el hallazgo y rescate, parte de los tripulantes fueron asistidos por unidades sanitarias. En el caso de los menores, fueron trasladados hasta el hospital de Niños Orlando Alassia para ser asistidos.

Temas