menu
search
Santa Fe Coronda |

El bebé que cayó de la lancha en Coronda abrió los ojos y no levantó fiebre

El bebé de un año y nueve meses, que iba en la lancha que se dio vuelta en Coronda el viernes por la noche, "no tuvo más fiebre y le sacaron el tubo de oxigeno". Federico, su papá, dijo que está mejorando. Continúa internado en el Hospital de Niños.

Según lo que le informaron los médicos, “se le fue el edema que tenía y lo van a seguir tratando por la neumonía pulmonar. Estuvo despierto, abrió los ojitos y lo sedan poco para tratar de mantenerlo despierto”. Asimismo, comentó que “le lograron sacar todas las medicaciones menos los de la parte pulmonar”.

Federico adelantó que “si logra mantenerse bien, sin respirador, le van a poner una mascarita de ventilación en la nariz para que no tenga complicaciones al respirar, porque sigue un poquito agitado. Lo bueno es que no levantó más fiebre”.

Accidente náutico en Coronda

Una embarcación con cerca de diez personas a bordo dio una vuelta campana y todos sus ocupantes cayeron a las aguas del río Coronda. Este lunes fue encontrado sin vida -por pescadores- el hombre de 60 años, oriundo de Rosario, intensamente buscado por agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de la localidad del departamento San Jerónimo.

El suceso ocurrió en horas de la noche del viernes, cerca de las 20, cuando una lancha perdió el control de navegación y sus ocupantes cayeron al agua, entre ellos tres menores de edad. Un rato después, una persona advirtió la situación a los prefectos del destacamento corondino por lo que se inició un fuerte patrullaje en la zona isleña. Tras el hallazgo y rescate, parte de los tripulantes fueron asistidos por unidades sanitarias. En el caso de los menores, fueron trasladados hasta el hospital de Niños Orlando Alassia para ser asistidos.

Temas