lunes 23 de noviembre de 2020
Santa Fe | Uber | Flash |

Más de 3.000 santafesinos interesados para ser conductores de Uber Flash

Desde hace un mes funciona en la capital provincial el servicio de cadetería de la empresa conocida por su servicio de traslado.

Con este servicio, que ya se encuentra disponible en la capital provincial, los santafesinos pueden -mediante la aplicación- hacer llegar o recibir artículos a domicilio, una opción que hoy en el marco de la pandemia requieren también muchos comercios de cercanía o quienes hacen ventas a través de internet.

3.134 santafesinos se bajaron la aplicación para conducir

Según confirmaron desde Uber a Aire Digital, ya son 3.134 los santafesinos que se bajaron la aplicación para conducir y 19.279 lo hicieron para utilizar el servicio y enviar paquetes.

Los viajes con Flash en este primer mes se concentraron en la zona de barrio Candioti y el día de la semana con mayor cantidad de viajes es el martes. El horarios con mayor demanda son entre las 19 y las 21.

Entre los datos llamativos que surgen a nivel país a partir de este nuevo servicio de Uber, informaron que los artículos que más se envían con Flash son artículos de primera necesidad; como tapabocas, alcohol en gel, elementos para sanitizar, medicamentos, recetas médicas, pañales, productos de farmacia e higiene en general. En segundo lugar se encuentran elementos para trabajar desde la casa (notebooks, cargadores, cámara web, teclados de computadora, auriculares, insumos de oficina, silla de escritorio para computadora, documentación, o equipo de grabación de sonido) y en tercero regalos de cumpleaños (tortas, flores, globos, adornos y decoración).

Temas

Dejá tu comentario