menu
search
Santa Fe Hamburguesa | ingredientes | Santa Fe

Luego de una denuncia viral por una hamburguesa con dudosos ingredientes, el dueño salió a defenderse

Un local de hamburguesas de Santa Fe fue escrachado públicamente luego de que clientes encontraran ingredientes de dudosa procedencia en sus compras.

Un conocido local de hamburguesas de la ciudad de Santa Fe se encontró en el medio de la controversia este lunes, después de que se volviera viral una denuncia que mostraba supuestos ingredientes de dudosa procedencia en sus productos.

En la denuncia inicial, un cliente del local mostró supuestos “dientes de gato” dentro del medallón de su hamburguesa. En la imagen, además, se puede observar que la carne está muy cruda y tiene un color extraño.

Esa publicación se volvió viral en las redes sociales y a partir de allí otra persona, rápidamente, contó su propia experiencia: “Yo pedí la semana pasada y había extensiones de pestañas”, escribió como respuesta a la publicación inicial.

LEER MÁS ► Falleció una joven de Santa Fe en un accidente en Brasil: la familia pide donaciones para la repatriación

Con ese trasfondo, desde la cuenta de Instagram del local de hamburguesas realizaron este lunes por la tarde un descargo en el que explicaron que lo que había sido señalado como “dientes de gato” eran, en realidad, trozos de quijada de vaca.

hamburgueseria 12.jpg
Un local de hamburguesas de Santa Fe fue escrachado en redes sociales.

Un local de hamburguesas de Santa Fe fue escrachado en redes sociales.

Según el hombre, el frigorífico que les provee la carne habría mezclado restos de ese corte, por error, en la carne picada. Según indicó el responsable del local, no solo el frigorífico ya se disculpó, sino que la persona denunciante habría recibido un reintegro de dinero por el mal momento que tuvo que pasar.

Sin embargo, esto no parece haber sido suficiente para el denunciante, ya que igual realizó el “escrache” por redes sociales.

El descargo del local de hamburguesas

Embed