menu
search
Santa Fe barrio Sur | Santa Fe |

Le estacionaron un auto frente al garaje en barrio Sur de Santa Fe y no pudo ir a trabajar: "¿Me pagás el día?"

Una vecina del barrio Sur de Santa Fe se quedó sin poder trabajar esta mañana porque un auto obstruía su cochera. Le dejó una notita al conductor.

Este miércoles, una vecina que viven en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, se levantó temprano para salir a trabajar en el auto, pero no pudo: un vehículo estacionado frente a su cochera no se lo permitió. ¿"Me pagás el día"? Dice el cartelito que dejó la damnificada en el parabrisas del coche.

Santa Fe: dejaron un auto estacionado frente a una cochera

Una mujer que vive en 1° de Mayo entre Jujuy y Uruguay, en el barrio Sur de Santa Fe, se levantó temprano este miércoles para trabajar, pero no pudo hacerlo. A las 6 de la mañana, advirtió que le habían estacionado un auto frente al garaje. Se trata de un Peugeot 408 que tapaba parte de la salida.

le dejaron un auto en la cochera 1
Cerca de las 8, llegó la grúa a retirar el vehículo.

Cerca de las 8, llegó la grúa a retirar el vehículo.

"A las 6.33 llamé a la grúa y todavía está el auto obstruyendo. La grúa se cansó de venir y sacar autos cuando estaba cortado Jujuy y 1 de mayo, en ese momento los vecinos quedaron con los autos en cualquier lugar y se los llevaban. Una cuadra al norte termina el medido, entonces acá dejan los autos. Algunos, se ve que trabajan en legislatura o en el ministerio de educación y dejan los autos desde las 6 hasta las 15", expresó Cristina, la damnificada, en relación con lo que ocurre diariamente en la zona.

LEER MÁS►Cayeron los últimos dos cómplices de una violenta entradera ocurrida en barrio Sur

La mujer se quedó esperando la llegada de la grúa y, mientras tanto, escribió un cartelito prolijamente con birome que colocó en el parabrisas del coche mal estacionado. Cristina su vende artículos por su cuenta, ya que no tiene trabajo fijo y el automóvil es su principal herramienta: "Estoy saliendo con el auto de mi mamá porque al mío lo tengo en el taller", concluyó.

Finalmente, antes de las 8, casi dos horas y media después del llamado de la vecina, llegó la grúa al lugar para remover el vehículo.