Dos jóvenes de 23 y 29 años fueron baleados pasada la medianoche del viernes 22 de octubre en inmediaciones de la rotonda del Hipódromo, zona del noroeste de la ciudad de Santa Fe. Ambos están internados en el Hospital Cullen y uno de ellos debió ser intervenido quirúrgicamente.
El incidente tuvo lugar cerca de las 00.20 del viernes 22 de octubre y se investiga una presunta interna en la barra del club de la Avenida López y Planes. El subdirector del Hospital Cullen, el doctor Hernán Malatini, explicó al periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE que el paciente de 23 años con múltiples lesiones (torácica y renal) continúa en estado crítico internado en la Unidad de Terapia Intensiva y durante el fin de semana tuvieron que amputarle parcialmente su pierna izquierda.
El caso
La Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación investiga el ataque a balazos a un grupo de personas, aparentemente hinchas del club Unión, el viernes por la madrugada en Villa Hipódromo. Tres jóvenes de 22, 23 y 29 años resultaron heridos; dos de ellos fueron asistidos en el hospital Cullen y el tercero en el Iturraspe.
A pesar de los trascendidos que dan cuenta de un posible ajuste entre internas de la barra del club de la Avenida, fuentes del caso confirmaron a AIRE que tal versión no fue acreditada en la causa y que los testimonios recolectados por los investigadores no permitieron aún identificar al posible responsable, ni los motivos del ataque.
Te puede interesar





