Las mejores fotos de cómo se vivió la victoria de la Selección Argentina en Santa Fe
Una de las opciones más elegidas para vivir en comunidad los partidos de la Selección Argentina es ir a algún bar de Santa Fe. Ante Austria, a pesar de la incomodidad del horario, muchos santafesinos así lo prefirieron. Las mejores fotos de AIRE de cómo se vivió en un negocio de la peatonal.
El gol de Argentina desató un abrazo.
Con todas las mesas ocupadas, el bar de la peatonal se convirtió en un punto de encuentro para seguir a la Selección Argentina.
Las manos juntas y la mirada fija en la pantalla reflejan los nervios de uno de los momentos más cerrados del partido ante Austria.
Las camisetas albicelestes dominaron la escena durante una tarde mundialista.
La emoción se transformó en festejo cuando Argentina logró romper el cero y encaminar la victoria en Dallas.
La pasión mundialista se hizo sentir en cada rincón del bar, donde los festejos se multiplicaron tras los goles argentinos.
Gritos, cantos y manos al pecho: la pasión argentina se vivió a flor de piel en Santa Fe.
La expectativa por un nuevo recital de Lionel Messi se adueñó de la escena.
La victoria se festejó con abrazos y alegría entre familiares y amigos que eligieron el bar para alentar juntos.
La emoción estalló en el tramo final del encuentro, cuando el triunfo argentino comenzaba a quedar sellado.


