menu
search
Santa Fe Costanera | Ciudad de Santa Fe | Organización Mundial de la Salud

La vecinal 7 Jefes se moviliza para pedir controles de ruidos molestos

Los integrantes de la vecinal 7 Jefes se manifestarán el jueves por la tarde en reclamo de controles por los ruidos molestos que generan tanto los paradores como los boliches y que afectan el normal descanso de los vecinos. En esta oportunidad se sumarán las vecinales de Candioti Norte, Candioti Sur y Guadalupe.

letras corpóreas Santa Fe (3).jpeg
La actividad tendrá lugar el jueves 28 a las 18 horas en las letras corpóreas de la Costanera.

La actividad tendrá lugar el jueves 28 a las 18 horas en las letras corpóreas de la Costanera.

El reclamo puntual de los vecinos de barrio 7 Jefes es por la actividad de ocho paradores ubicados en la Costanera de Santa Fe. Aseguran que no cumplen con el horario ni el volumen estipulado.

"Nosotros lo que esperábamos es que la Municipalidad hubiese hecho foco en eso y no nosotros, las vecinales. Es un poco lo que queremos hacer, es darle valor a algo que dentro del ranking de la Organización Mundial de la Salud es la segunda causa de contaminación ambiental.

La movilización tendrá lugar el jueves a las 18 en la Costanera Oeste, en la zona de las letras corpóreas. El reclamo engloba a las vecinales de Candioti Norte, Candioti Sur y barrio Guadalupe. Crespo destacó que el municipio no avanzó en las normativas para regular la nocturnidad en la ciudad de Santa Fe.

"Desde las 22 no se puede tener el volumen arriba de los 45 decibeles, algo que no sucede", indicó. Los paradores funcionan durante todo el mediodía, la tarde y a la noche continúan su actividad como boliches.

Dejá tu comentario