La redacción de AIRE se suma a la campaña solidaria y armó sus primeras cajas navideñas
El equipo de AIRE participó de “Esta Navidad regalá una Nochebuena” y armó sus primeras cajas para acompañar a familias que recibirán la cena navideña.
El equipo de AIRE participó de “Esta Navidad regalá una Nochebuena” y armó sus primeras cajas para acompañar a familias que recibirán la cena navideña.
En el marco de la campaña solidaria “Esta Navidad regalá una Nochebuena”, impulsada por el Grupo AIRE y el Movimiento Los Sin Techo, el equipo periodístico tanto de la mañana como de la tarde decidió involucrarse de lleno y armó sus tres primeras cajas navideñas, aportando desde adentro a una iniciativa que busca llegar a 1.350 familias en situación de indigencia.
Cada integrante del equipo fue designado con un producto y, entre sonrisas y organización colectiva, los turnos de trabajo lograron completar tres cajas que condensan mucho más que alimentos: llevan también la energía de un grupo que entiende que comunicar no solo es contar lo que sucede afuera, sino también involucrarse para mejorar la vida de otros.
Las cajas son acompañadas con un mensaje de afecto y solidaridad.
La campaña invita a que cualquier persona pueda participar armando una caja completa con alimentos definidos:
Todo debe entregarse cerrado, forrado y acompañado por un mensaje con palabras de afecto, para que este acto solidario sea también un puente entre dos familias. Es un detalle sencillo, pero decisivo, porque convierte una donación en un abrazo simbólico.
Cada integrante del equipo fue designado con un producto y, entre sonrisas y organización colectiva, los turnos de trabajo lograron completar dos cajas que condensan mucho más que alimentos.
Las cajas pueden entregarse en el edificio multimedial de AIRE, en 25 de Mayo 3255, de lunes a viernes de 8 a 20 y los fines de semana de 8 a 14. La campaña estará vigente desde el lunes 17 de noviembre hasta el viernes 19 de diciembre, un mes para multiplicar la ayuda y sumar voluntades.
AIRE ratifica así su compromiso con la comunidad con esta segunda campaña solidaria, impulsada junto al Movimiento Los Sin Techo, y orientada a lograr que 1.350 familias de Santa Fe puedan disfrutar de una cena de Nochebuena en este final de 2025.
La propuesta no es solo reunir alimentos: también es entregar un mensaje, un deseo, una señal de compañía en un momento del año donde la mesa compartida tiene un valor emocional profundo.
Te puede interesar