menu
search
Santa Fe Ruta Nacional 168 | Autopista Rosario - Santa Fe | Ciudad de Santa Fe

La quema de pastizales complicó la visibilidad en la ruta nacional 168 y en la autopista Santa Fe - Rosario

Incendios de grandes proporciones generaron inconvenientes en los accesos a la ciudad de Santa Fe. Los fuertes vientos provocaron la presencia de humo sobre la ruta nacional 168. El incendio a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario ya fue controlado.

La quema de pastizales complicó este lunes la circulación del tránsito en varios puntos de acceso a la ciudad de Santa Fe.

Por segundo día consecutivo, un incendio de grandes proporciones volvió a generar inconvenientes en el tránsito a la vera de la ruta nacional 168. Alrededor de las 14, la visibilidad sobre el corredor se vio reducido debido a la presencia de un espeso humo negro a la altura de La Guardia.

El móvil de AIRE recorrió la zona y observó la presencia de llamaradas de grandes dimensiones en la mano que va hacia la ciudad de Paraná. El fuego se encontraba a 50 metros de la ruta y a solo 150 metros de las viviendas más cercanas.

incendios 168.jpg
Visibilidad reducida en la ruta nacional 168 por la presencia de humo sobre el corredor.

Visibilidad reducida en la ruta nacional 168 por la presencia de humo sobre el corredor.

Por otra parte, a media mañana, un importante foco ígneo se desató a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la ciudad de Santo Tomé, lo que generó complicaciones en el corredor vial.

Debido a la magnitud del incendio, efectivos de la Policía de Seguridad Vial redujeron la calzada en la mano que ingresa a la capital provincial y Bomberos Zarpadores trabajaron en el lugar. Tras varias horas de trabajo, el fuego fue controlado.

Embed