lunes 10 de enero de 2022
Santa Fe Santa Fe | Fiestas clandestinas |

La noche de Año Nuevo: la Policía desactivó tres fiestas clandestinas en Santa Fe

Una de ellas se realizaba en El Chaquito con 200 autos y más de 500 personas. Otra fiesta importante se desarrollaba en Santo Tomé.

La más importante se desarrollaba en el paraje El Chaquito con 200 autos y más de 500 personas. En ese sitio, las autoridades ya habían detectado varias fiestas en lo que va de la pandemia pero se siguieron repitiendo, incluso con equipos de luces y sonido y venta de bebidas alcohólicas.

Otra fiesta importante se realizaba en las calles Arzeno y Pasaje Público con unas 250 personas. La actuación de los efectivos del Comando Radioeléctrico se activó por un llamado al 911.

Leer más: Habló la dueña de la quinta que alquilaron para hacer una multitudinaria fiesta clandestina

Otra fiesta se desactivó e Santo Tomé, en las calles Roverano e Hipólito Yrigoyen, cuando un grupo importante de personas fueron notificadas por la Policía que debían suspender la celebración por infringir las normas dispuestas para evitar el crecimiento de los casos de coronavirus en Santa Fe.

“Todas las actuaciones fueron remitidas a las autoridades competentes del Ministerio Público de la Acusación”, informaron desde la Policía. En Santa Fe, el Municipio aseguró que denunciará a quienes organizan fiestas clandestinas.

Dejá tu comentario