La EPE prorrogó el vencimiento para estatales provinciales
La Empresa Provincial de la Energía prorrogó hasta el lunes 17 de febrero el plazo para pagar sin recargo las facturas por consumo de energía eléctrica a estatales provinciales.
Te podría interesar
La empresa aclara que es necesario que los usuarios realicen las gestiones en las oficinas comerciales. Pueden hacerlo requiriendo un documento de pago, para cancelarlo sin recargo.
La medida ya había sido impulsada en enero, a partir de la extensión del cronograma de pago a trabajadores estatales por parte del gobierno provincial.




