La diputada nacional de La Libertad Avanza por Santa Fe, Rocío Bonacci, protagonizó este miércoles un accidente vial en la autopista Rosario–Buenos Aires, a la altura de Ramallo. Viajaba junto a su padre, el dirigente político José Bonacci, y un chofer oficial de la Cámara de Diputados.
De acuerdo a las primeras informaciones, el auto en el que se trasladaban —un Nissan Sentra— se despistó, cayó en una zanja y terminó dentro de un campo. Los tres ocupantes resultaron con heridas leves y se encuentran fuera de peligro.
LEER MÁS ► Elisa Carrió cuestionó las reformas en la Justicia de Santa Fe y hubo respuesta del oficialismo
“Se durmió el chofer, despistó, nos comimos una zanja y de milagro estamos vivos”, relató José Bonacci, exconcejal de Rosario y referente del partido Unite, al explicar lo ocurrido y destacar que el hecho pudo haber tenido consecuencias más graves.
LEER MÁS ► En medio de la polémica, Milei elogió a Karina y aseguró: "Nada nos va a asustar"
Tras el impacto, la diputada recibió asistencia médica por golpes en el rostro, mientras que el chofer y su padre también fueron atendidos. Los tres fueron derivados de manera preventiva a un centro de salud en Ramallo, donde confirmaron que no presentan lesiones de gravedad.
Te puede interesar