sábado 12 de junio de 2021
Santa Fe Liceo Militar | Hospital | pandemia

La banda del Liceo tocó en el Hospital Alassia para acompañar a médicos y pacientes

La banda del Liceo Militar General Belgrano volvió a dar una demostración de apoyo al personal de la salud y a los pacientes que están atravesando un momento difícil por la pandemia u otra enfermedad. Esta vez, tocaron en el jardín del Hospital de Niños Doctor Orlando Alassia.

Este jueves, el personal de la salud y los pacientes del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, fueron sorprendidos por un repertorio de la banda del Liceo Militar General Belgrano que acompañó durante unos minutos a quienes estaban ahí, como ya lo hicieron en el Hospital José María Cullen y como planean hacerlo con el Iturraspe.

El objetivo de la banda es brindar ánimos y apoyar a quienes están pasando un difícil momento por la pandemia u otra enfermedad.

Embed

En el Cullen

La semana pasada, un emocionante momento se vivió en el patio del hospital José María Cullen, cuando la banda del Liceo Militar General Manuel Belgrano brindó un repertorio musical en reconocimiento y agradecimiento al personal de la salud por todas las tareas que está realizando a causa de la pandemia de coronavirus.

Leer más ► Vacunan a 200 personas con segunda dosis de Sputnik V en el viejo Iturraspe

El personal de la salud en Santa Fe se encuentra trabajando al máximo de su exigencia por el colapso sanitario en la ciudad y la provincia, que es una de las más afectadas por la segunda ola de covid en el país.

Embed