jueves 22 de julio de 2021
Santa Fe Nuevo Hospital Iturraspe |

La banda del Liceo sigue homenajeando al personal de la salud: esta vez fue en el Nuevo Hospital Iturraspe

Como viene ocurriendo los últimos jueves, la banda militar del Liceo General Belgrano, homenajeó al personal de la salud y llevó ánimos a los pacientes internados en el Nuevo Hospital Iturraspe.

Embed

El homenaje se realizó durante la mañana.

El personal de la salud en Santa Fe se encuentra trabajando al máximo de su exigencia por el colapso sanitario en la ciudad y la provincia, que es una de las más afectadas por la segunda ola de covid en el país.

Distinción a Juan Pablo Poletti

Este miércoles, Diputados reconoció al director del Cullen, Juan Pablo Poletti, por su trayectoria, esfuerzo, compromiso con la salud santafesina y su trabajo en la pandemia. Se trató de una iniciativa de Fabián Palo Oliver, que se recuperó de coronavirus.

Poletti.jpg

"En mi persona se ve reconocido todo el equipo de salud", aseguró Poletti.

El homenaje se realizó en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe. "En mi persona se ve reconocido todo el equipo de salud", aseguró Poletti en diálogo con Aire de Santa Fe.

Tras recibir el homenaje, el doctor manifestó que es "una alegría enorme", y que en su persona se ve reconocido todo el equipo de salud y toda la salud pública. "Para la Cámara de Diputados era imposible reconocer a todos los trabajadores y yo agradezco que hayan puesto mi nombre, pero sin lugar a dudas que vengo con la responsabilidad de saber que está la salud pública representada acá, que está batallando hace 15 meses con el covid".