menu
search
Santa Fe Dylan Villanueva |

La alegría de Dylan, el violinista santafesino de 15 años: "Le pude comprar una cocina a la vieja"

El pasado 23 de noviembre, Dylan Villanueva se volvió viral en Twitter cuando compartió su alegría por haber podido comprarle una cocina a su mamá, con ahorros que ganó tocando el violín. En diálogo con AIRE contó la historia.

Dylan Villanueva es de Santa Fe, tiene solo 15 años y un enorme talento musical. El pasado 23 de noviembre se volvió viral en Twitter cuando compartió su alegría por haber podido comprarle una cocina a su mamá con ahorros que ganó tocando el violín.

El adolescente de barrio Nuevo Horizonte, dialogó con AIRE y contó que en su casa les hacía falta una cocina porque la que tenían en su casa ya no funcionaba. Estaba revisando la sección de Marketplace en Facebook y encontró una que le gustó. "Tenía un poco de plata guardada de un evento que me habían pagado hace varios días, y les pregunté si podía comprarla (a sus padres). Me dijeron que era decisión mía, así que en el día nos llegó la cocina", dijo.

La alegría de Dylan, el violinista santafesino de 15 años: "Le pude comprar una cocina a la vieja"

"Todos acá se pusieron muy contentos, era algo que necesitábamos y por suerte se pudo comprar", agregó. En su cuenta de Twitter, Dylan contó: "Le pude comprar una cocina a la vieja!!!! No es la mejor, ni última modelo, es usada, pero la compré con los ahorros de shows que voy teniendo, me compré ropa, las camisetas de mis hermanos y mía, y así con el pequeño progreso me siento muy feliz".

Además, agregó, "ojalá todos tuvieran la suerte que tengo yo de hacer lo que te gusta, y encima te paguen. Igualmente, parece fácil, pero son muchas horas de estudios de perderse un montón de cosas, pero bueno todo sea para seguir avanzando. No se olviden de sonreír!!!".

Embed

Sobre la cocina, remarcó que "tengo una familia numerosa y a estas cosas le damos mucha utilidad, entonces está bueno poder comprarla". Dylan empezó a estudiar violín cuando tenía 6 años. Este año pasó a octavo año de música, y le quedan dos para terminar la carrera.