En el marco de la restauración del anfiteatro del Parque del Sur, Emilio Jatón se refirió a la problemática de inseguridad, “entendemos que hay desigualdad en la sociedad y eso impacta en la seguridad, pero no es un argumento para no hacer nada”.
El intendente reconoció que en las reuniones que tienen con las diferentes vecinales “uno de los temas principales más allá del estado de las calles y otros, es la seguridad”.
De igual manera el mandatario municipal resaltó que cada 15 días se realiza la reuniones de la Mesa de Seguridad, en donde participan miembros de la policía y del Ministerio de Seguridad, “en esa mesa trasladamos los reclamos de los vecinos”.
Sain reconoce que hay más robos
Este martes en diálogo con Aire de Santa Fe el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, reconoció que se dispararon los robos “rústicos”, en la ciudad de Santa Fe y que dichos robos eran realizados por “gente que no tiene antecedentes delictivos y que se quedó sin trabajo. Casi la mitad de los santafesinos son pobres y las víctimas de los robos viven en los mismos barrios”, disparó el ministro en relación a la situación social de desigualdad que se vive en la capital de la provincia.
Temas
Te puede interesar





