menu
search
Santa Fe Santa Fe | Circunvalación oeste | bomberos

Incendio en Circunvalación Oeste, al norte de Santa Fe: bomberos trabajaron en inmediaciones al country Los Molinos

El fuego se desató al costado de Circunvalación Oeste, al norte de la ciudad de Santa Fe, y generó complicaciones para los vehículos por la presencia de humo.

Este miércoles en horas del mediodía se desató un incendio en los pastizales al costado de Circunvalación Oeste, al norte de la ciudad Santa Fe, un kilómetro al norte de calle Monseñor Rodríguez, en la mano que va hacia el sur. Personal de los bomberos trabajó en la zona.

El fuego tomó control de la banquina del corredor vial que conecta la ciudad con la ruta nacional 11 y la ruta provincial 70. Los bomberos controlaron el foco ígneo y el humo, que complica la visión para los conductores.

La dotación asignada a la zona intenta contener el fuego, además, con el viento en contra que logra avivar por momentos la intensidad del incendio y dirige el humo hacia la cinta asfáltica.

LEER MÁS ► Por primera vez, el hijo de Locomotora Oliveras contó cómo fue el día del ACV

El foco ígneo se desató un kilómetro al norte de calle Monseñor Rodríguez, en inmediaciones al ingreso al barrio cerrado Los Molinos. Recomendaron circular con precaución por la zona hasta que se logró extinguir el fuego.

El móvil de AIRE en los incendios al norte de Santa Fe, en Circunvalación Oeste

Embed