sábado 22 de febrero de 2020
Santa Fe | Tránsito |

Impresionante choque en el ingreso a Santa Fe por autopista

Un mujer impactó de lleno con su auto contra una columna que está ubicada a menos de un metro de la cinta asfáltica de una autopista donde se puede circular a 130 kilómetros por hora.

El Peugeot 307 quedó absolutamente destrozado, pero la mujer que conducía salvó su vida gracias a que se activaron los airbags del vehículo. De todos modos, se encuentra en grave estado. Primero ingresó al hospital Cullen, donde fue diagnosticada por traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento, fracturas expuestas y numerosos golpes en el cuerpo. El auto impactó de lleno contra una de las columnas ubicadas junto a la autopista Santa Fe-Rosario, apenas a 150 metros del puente que cruza el río Salado.

choque autopista km 154 _ph Maiquel Torcatt 04_marca.jpg

Se desconocen las causas del accidente. Los peritos que llegaron al lugar no vieron ninguna marca de frenada. No se sabe si la mujer se desvaneció o si otro vehículo la encerró, pero por los daños que se pueden observar en el auto no quedan dudas de que viajaba a una velocidad importante y que ni siquiera atinó a reducir la marcha.

choque autopista km 154 _ph Maiquel Torcatt 02_marca.jpg

Los bomberos debieron trabajar en el lugar para extraer a la mujer del auto. El vehículo circulaba con dirección Rosario-Santa Fe. Y la columna contra la cual impactó se encuentra a menos de un metro de la cinta asfáltica, en una autopista en la que se permite circular a 130 kilómetros por hora.

choque autopista km 154 _ph Maiquel Torcatt 03_marca.jpg

El director del hospital Cullen, Dr, Juan Pablo Poletti, habló con Aire de Santa Fe y brindó detalles sobre la situación en que la paciente ingresó al nosocomio. Escuchá la entrevista:

Embed

Durante la tarde, Romina Elizalde informó desde el móvil de Aire de Santa Fe que se resolvió trasladar a la paciente a un sanatorio privado. Además, se supo que la accidentada es una mujer de 65 años, que había partido desde Río Cuarto (Córdoba) y que se dirigía a Arroyo Leyes, con la intención de visitar a un familiar.

Temas

Dejá tu comentario