Assa repara la importante pérdida de agua en barrio Los Hornos reportada por el móvil de AIRE
Tras el móvil de AIRE que reportaba un caño roto sobre calle San Lorenzo, Aguas Santafesinas se hizo presente en barrio Los Hornos y comenzó con la reparación de la pérdida.
Tras el móvil de AIRE, Assa se hizo presente en barrio Los Hornos para arreglar la importante pérdida de agua sobre calle San Lorenzo.
Una importante pérdida de agua potable mantenía en alerta a vecinos de barrio Los Hornos, en el norte de la ciudad de Santa Fe, donde este martes por la mañana se detectó la rotura de un caño sobre calle San Lorenzo, entre Milenio de Polonia y Diagonal Goyena.
Te podría interesar
Desde el móvil de AIRE, el periodista Lucas Payetta mostró cómo el agua brota por debajo de la carpeta asfáltica y avanza por el corredor, mientras grandes cantidades de arena quedan acumuladas sobre la calzada, señal de que la filtración está socavando la base del pavimento.
LEER MÁS ► Fiesta desalojada en Santa Fe: el municipio aplicará multa y exigirá regularizar el espacio
Tras este reporte, personal de Aguas Santafesinas se hizo presente en el lugar durante el mediodía y comenzó con la reparación de la pérdida.



