menu
search
Santa Fe choque | Santa Fe | colectivos

Impactante choque en Santa Fe: perdió el control del auto, arrancó una garita de colectivos y terminó incrustado contra el cordón

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en la intersección de Facundo Zuviría y diagonal Goyena, sentido hacia el sur. La conductora resultó sin heridas graves y fue trasladada al hospital por precaución.

La mujer, que conducía un automóvil Peugeot 208, perdió el control del vehículo, se subió a la vereda de Facundo Zuviría, arrancó por completo la garita de colectivos y continuó su recorrido hasta cruzar Goyena y finalizar su marcha chocando contra el cordón.

Choque Facundo Zuviría y Goyena 2
La garita de colectivos quedó completamente destruida tras el impacto del Peugeot 208, que continuó su recorrido fuera de control.

La garita de colectivos quedó completamente destruida tras el impacto del Peugeot 208, que continuó su recorrido fuera de control.

El siniestro se registró alrededor de las 3:30 de la madrugada. La garita quedó totalmente destruida y desplazada varios metros, mientras que el vehículo continuó su descontrolada trayectoria cruzando la esquina con sentido hacia el sur, donde impactó y arrancó una farola de alumbrado público.

Finalmente, el auto se detuvo al chocar de lleno contra el cordón de la vereda.

LEER MÁS ► Misterio por una bicicleta atada y sin ruedas en una de las esquinas más transitadas de la ciudad

A pesar de la violencia del impacto y del recorrido que realizó el vehículo, la conductora resultó sin heridas graves y fue trasladada al hospital por precaución.

Embed

El vehículo quedó con daños severos: la luneta trasera explotada, las ruedas delanteras torcidas y partes del chasis desprendidas. En la zona permanecen los restos de la garita y la farola caída.

LEER MÁS ► Violento robo en Santa Fe: sorprendieron a una abuela en Barrio Transporte mientras dormía, la golpearon y la asaltaron

Choque Facundo Zuviría y Goyena 3
El auto terminó incrustado contra el cordón, con severos daños y una rueda desprendida.

El auto terminó incrustado contra el cordón, con severos daños y una rueda desprendida.

El hecho es investigado para determinar las causas del siniestro, aunque no se descarta una posible pérdida de control por exceso de velocidad.