sábado 26 de septiembre de 2020
Santa Fe | incendio |

Habló un vecino del galpón incendiado: "Siempre se escuchan explosiones"

El galpón ubicado en la ruta provincial 5, entre las rutas 11 y 2, se quemó esta mañana. Una persona falleció en el incidente y hubo tres heridos.

Fuertes explosiones y un enorme incendio se produjeron minutos después de las 9 de la mañana de este jueves en la zona rural de Recreo Sur. Se trata de un galpón en el que se trabaja con sustancias combustibles, ubicado en la ruta provincial 5, entre las rutas 11 y 2. Un hombre murió y tres personas resultaron heridas. El primer llamado a los bomberos se registró a las 8:56 y Aire de Santa Fe obtuvo el testimonio de quien realizó el llamado telefónico.

Leer más►Se incendió un galpón cerca de Recreo: una persona fallecida y tres heridos

Rubén Cantarutti es el dueño del campo que linda con el galpón siniestrado y brindó su testimonio por Aire de Santa Fe. "Fui el primero en llamar a los bomberos de la ciudad de Recreo, escuché la explosión y las chapas que volaban además de la primera foto. Siempre se escuchan explosiones, entre dos o tres por año como que si se trabaría alguna válvula."

Leer más►Los videos del impresionante incendio en la ruta 5

Por otro lado, Rubén señaló que el olor fuerte que se desprende del lugar es insoportable. Hasta tal punto que dejó de trabajar su campo porque los peones ya no quería estar allí por el olor.

Leer más►Las impactantes fotos del galpón tras la explosión

2020 02 06 AV MARIANO CON QUIEN AVISO EXPLOSION

Temas

Dejá tu comentario