Los equipos de la Municipalidad trabajan con vistas a limpiar las bocas de tormenta, sacando las hojas y la basura acumulada por la lluvia y el viento, que alcanzó los 77 kilómetros por hora en la ciudad, según informó el meteorólogo de AIRE, Pablo Lucero.
El servicio de transporte público en Santa Fe funciona con regularidad, aunque con algunos desvíos en los recorridos habituales, producto de las situaciones que generaron los árboles caídos.
LEER MÁS ► Un árbol cayó en la Costanera y destruyó la ermita de la Virgen del Rosario
Los datos de la lluvia en toda la provincia de Santa Fe
La provincia de Santa Fe vivió una jornada de clima inestable, con fuertes lluvias en toda la región, pero que afectaron especialmente la zona entre San Justo y Reconquista. Entre el martes y el miércoles, la ciudad de Santa Fe acumuló 108,75 milímetros de lluvia, superando por cuatro veces el promedio de precipitaciones mensual de agosto.
LEER MÁS ► Pago a las autoridades de mesa de las elecciones en Santa Fe: cuándo, dónde y cuánto
Después de este episodio de lluvias intensas, llegó una mejora de las condiciones climáticas, con una notable disminución de nubosidad y un ascenso en las temperaturas, pero todavía con viento durante este miércoles. Para el viernes, se anticipa una llovizna aislada, pero las condiciones estables podrían persistir hasta septiembre.
La Municipalidad informó que en el caso de necesitar asistencia al respecto, el vecino se debe comunicar a través del Sistema de Atención Ciudadana, al 0800 777 5000.