menu
search
Santa Fe Santa Rosa de Lima | Santa Fe | Actitud Solidaria

"Frío el invierno, cálido tu corazón": la Fundación Niños del Sol lanza una colecta de ropa de abrigo

Con la llegada del frío, desde la Fundación Niños del Sol de Santa Rosa de Lima se realiza una colecta solidaria para familias de la comunidad.

Desde la Fundación Niños del Sol de la ciudad de Santa Fe, se llevará a cabo este domingo una colecta solidaria, destinadas a las familias y personas que acuden y forman parte de comedor comunitario de la fundación de Santa Rosa de Lima, entre ellos niños, adultos y personas mayores.

Luciano, referente de la fundación, dialogó en Algo que Decir y explicó: "En esta oportunidad arrancamos una colecta de ropa de invierno y la llamamos “Frio el invierno, cálido tu corazón" y recibimos donaciones de todo tipo, ya sea ropa de invierno, calzados y útiles escolares”.

Desde "Niños del Sol" de Santa Rosa de Lima, se lanza una colecta de ropa de invierno

“Nos encontramos en el barrio Santa Rosa de Lima, en pasaje de Luis y Nilda Silva 4451”. Además, Luciano explicó que acumulan las donaciones y las entregan en un día en específico a personas que necesitan determinadas cosas.

LEER MÁS ► Santa Fe: lanzan una colecta de ropa de abrigo para personas en situación de calle

La Fundación Niños del Sol abarca niños, adultos y adultos mayores y llevan 10 años de funcionamiento, ofreciendo apoyo y asistencia. El grupo de trabajo está compuesto por 15 y 20 voluntarios que colaboran en el manejo del comedor y otras actividades de la fundación.

Embed