Fomento 9 de Julio: colocaban un poste de luz y provocaron una fuga de gas al romper un caño
A media mañana, cortaron al tránsito por precaución.
Una fuga de gas alertó a los vecinos de barrio Fomento 9 de Julio en la ciudad de Santa Fe. Ocurrió en la mañana de este martes cuando trabajaban en la zona para colocar un poste de luz y rompieron un caño. El daño fue reparado.
Te podría interesar
Litoral Gas trabajó en la fuga de gas producida por trabajadores municipales que colocaban un poste de alumbrado público en Pedro Díaz Colodrero y San Jerónimo.
Los empleados rompieron un caño de gas de forma accidental al realizar el pozo para colocar el poste. Ante la situación advirtieron a la empresa de gas que se hizo presente en el lugar.
En ese momento cortaron al tránsito por precaución en las intersecciones de San Jerónimo y Luciano Torrent; y Pedro Díaz Colodrero y 9 de Julio. Los trabajadores de Litoral Gas lograron controlar la situación y se rehabilitó el tránsito en el lugar.





