sábado 27 de noviembre de 2021
Santa Fe Santa Fe |

Fin de semana largo: el tiempo en Santa Fe este viernes 8 de octubre del 2021

El viernes amaneció fresco y gris en la ciudad. El pronóstico del tiempo anuncia un fin de semana con nubes en Santa Fe y condiciones algo inestables.

Las condiciones del tiempo son inestables en Santa Fe y la región. El especialista en clima de AIRE, Pablo Lucero, explicó que hay nubosidad en toda la provincia, aunque se irá asomando el sol desde la tarde en la ciudad capital.

Para aquellos que se quedan en Santa Fe, el tiempo estará algo inestable hasta el lunes, con nubes y probables lluvias por momentos. Quienes salen de la provincia también tendrán días mayormente nublados.

TOP_C13_CEN_ALTA_20211008_130020Z.jpg

"Hay nubosidad de baja altura que cubre prácticamente toda la provincia de Córdoba, el sur y centro de Santa Fe, y el sur de Santiago del Estero, pero se puede llegar a disipar. También hay nubosidad en San Luis, norte de Mendoza, sur de San Juan y La Rioja, con una cobertura parcial", indicó Lucero. "En el norte de la provincia de Santa Fe hay nubosidad más alta, cubierto parcial el cielo. Igual que Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones", informó.

El tiempo extendido en Santa Fe

Viernes: nubosidad variable, máxima de 26°, y viento leve del este.

Sábado: cielo parcialmente nublado, condiciones algo inestables desde la tarde. Mínima 14°, máxima 26°, y viento leve del este.

Domingo: cielo parcial a totalmente cubierto, condiciones algo inestables con probables lluvias y tormentas aisladas. Mínima 14°, máxima 25°, y viento leve a moderado del sudeste.

Lunes: inestable por la mañana, cielo parcialmente nublado. Mínima 12°, máxima 27°, y viento leve a moderado del sur.

Temas