martes 24 de noviembre de 2020
Santa Fe | Fiesta clandestina | Policía |

Fiesta clandestina: atacaron a piedrazos a la policía que llegó para desactivar el evento

Ocurrió en la madrugada de este domingo en barrio Barranquitas. Los oficiales debieron alejarse y realizar disparos antitumulto para disuadir a los atacantes. Se registraron daños en patrulleros.

Otra fiesta clandestina y van...pero esta vez terminó con piedrazos a la policía. Ocurrió en la madrugada de este domingo en barrio Barranquitas de la capital provincial. Los oficiales debieron disparar al aire y alejarse del lugar ante el ataque. Hubo patrulleros dañados.

Pasadas las dos de la madrugada, personal policial se hizo presente en una vivienda de Vera y Pintado al 4.000 donde se desarrollaba un evento prohibido en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia del coronavirus.

Embed

En el móvil de Aire de Santa Fe, el periodista Julián Brochero confirmó que las autoridades, junto a personal municipal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, dialogaron con una de las responsables del evento y acordaron la finalización del mismo. Pero al momento de apagar la música y retirarse, un grupo de jóvenes comenzó a tirar piedras y elementos contundentes al personal policial que debió disparar con sus escopetas cartuchos antitumultos para dispersar a los atacantes y luego recluirse por seguridad en la esquina de Vera y Pintado y Avenida Presidente Perón.

Por el enfrentamiento, se registraron daños menores en patrulleros. En el lugar la policía entrevistó luego a la propietaria de la vivienda, una joven de 25 años. Las actuaciones fueron informadas al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Dejá tu comentario