viernes 4 de diciembre de 2020
Santa Fe | Coronavirus | COBEM |

Falleció por coronavirus el director del Cobem

Ramón Gamarra dio positivo para coronavirus el viernes de la semana pasada. Se encontraba internado en el Sanatorio Americano.

El director de la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal (Cobem) falleció este jueves tras padecer coronavirus. Ramón Gamarra tenía 52 años y hacía 30 años que trabajaba en la institución local. Estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad.

Gamarra dio positivo para coronavirus el viernes de la semana pasada y se encontraba en la terapia intensiva del Sanatorio Americano, donde también se desempeñó como enfermero. Tenía una patología previa que agravó su cuadro y debió ser asistido con asistencia mecánica respiratoria.

Leer más►Santa Fe superó los 100.000 casos de covid y la pandemia avanza hacia el centro-norte

Hacía más de 30 años que Gamarra trabaja en el Cobem y hace poco tiempo había asumido la dirección. Era una persona querida entre sus compañeros. En el móvil de Aire de Santa Fe, el periodista Bruno Ballestero entrevistó a Ismael Galván, compañero de trabajo de Gamarra a horas de la triste noticias. “No lo esperábamos. Somos de la camada vieja, 32 años trabajando juntos. Teníamos fe que iba a salir pero se lo llevó Dios. Estamos muy dolidos”, manifestó.

Embed

Dejá tu comentario