Desde su casa y en diálogo exclusivo con AIRE, Daniela aseguró que tras regresar a su casa se siente mejor. "No puedo quejarme de la atención del hospital y del personal", sostuvo la mujer, que fue intervenida en tres ocasiones.
Al respecto, aclaró que fue operada de la cadera y del hombro. Esta última fue una operación piloto y deberá esperar para evaluar el resultado. Si este es negativo, deberá ser operada por cuarta vez. "Ahora soy un Robocop", aseguró la mujer en diálogo con Luis Mino en el programa Ahora Vengo.
LEER MÁS ► Manejaba un "Uber moto", chocó contra un auto y la pasajera sufrió fracturas
accidente en fomento 9 de julio.png
El accidente se registró el viernes 13 de septiembre en las calles de Fomento 9 de Julio.
El choque se dio la misma semana en la que se aprobó las aplicaciones de viaje en el Concejo de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el transporte con motos quedó fuera del debate.
LEER MÁS ► Una mujer sufrió un accidente en Uber moto, tiene múltiples fracturas y no consigue respuestas: "Estoy arrepentida de haberlo usado"
El día del siniestro era la tercera vez que utilizaba la aplicación. "Le tengo miedo a las motos porque hace ocho años me tiraron de la mota para robarme, por eso digo que soy Robocop porque ya tengo hierro en la rodilla y el hombro izquierdo", explicó Daniela.
A pesar de que llevaba casco, este era muy grande y tras el impacto voló por los aires.
Cómo fue el accidente que sufrió la vecina de barrio Los Hornos
El accidente que sufrió Daniela ocurrió cuando se pidió una moto por la aplicación de viajes Uber y transitaba por las calles de barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe. El conductor chocó contra una camioneta y ambos quedaron lesionados, pero la pasajera se llevó la peor parte.
"Yo lo único que me acuerdo es que frenaba su moto y coleteaba. Cuando abrí los ojos estaba tirada en el piso y me sangraba la cara", recordó la mujer.
La colisión se dio en la esquina de Gutiérrez y 9 de julio. La pasajera, de 50 años, sufrió fracturas de caderas, pelvis, fémur y su hombro derecho. Al momento del siniestro, Daniela fue asistida por un paramédico que la revisó y le adelantó que tenía dislocado el hombro. "Sangraba por la boca porque se perdieron las piezas dentales superiores, tenía un tajo en la cara", enumeró la mujer que solo observaba sangre cuando estaba tirada en el pavimento.
Hoy su abogada es la que está a cargo de las gestiones con la empresa Uber y confirmó que este lunes se pondrá en contacto. Hoy la preocupación de Daniela pasa por el tratamiento de rehabilitación que tiene que realizar.