El Registro Civil de Santa Fe entregará DNI este domingo electoral de 9 a 16 horas. Solo quienes lo hayan tramitado antes de julio podrán hacerlo. Deberán ir los titulares con la constancia de trámite. Hay unos 3.100 ejemplares en el registro que esperan ser retirados.
LEER MÁS ► Los 16 precandidatos a intendente de Santa Fe que quieren llegar al Palacio
Qué documentos son válidos para votar
Son válidos para poder votar todos los documentos físicos. No se puede emitir el voto ni con la constancia del Registro Civil, ni con el certificado de extravío de la policía, ni con el DNI digital
Otro de los requisitos es que se debe votar con el ejemplar del documento que figura en el padrón o con uno posterior, pero no con uno anterior. Por ejemplo, si en el padrón figura DNI ejemplar D y el elector no puede presentar con un DNI ejemplar C.
Preguntas frecuentes de las elecciones 2023
- Qué se vota en la provincia de Santa Fe
- Dónde Voto
- Qué pasa si no voté en las PASO
- Qué pasa si no me presento como autoridad de mesa
- Cómo saber si fui designado autoridad de mesa
- Las cinco preguntas claves si fuiste convocado como autoridad de mesa
- Cuáles son las consecuencias de no ir a votar y cuánto debo pagar de multa
- Qué es el voto en blanco y qué importancia tuvo en las elecciones anteriores
- Cuáles son las desinformaciones de las que te tenés que cuidar en las elecciones de 2023

