menu
search
Santa Fe SEOM | Santa Fe | crédito

Estacionamiento SEOM: cómo y dónde cargar crédito en la ciudad de Santa Fe

El SEOM en Santa Fe permite pagar el estacionamiento medido con llavero electrónico o la app móvil. Aprende cómo cargar crédito y usar estos métodos de pago.

El Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (SEOM) enSanta Fe ofrece dos formas de pago para las tarifas del estacionamiento medido: a través del llavero electrónico y mediante la aplicación móvil SEOM Estacionamiento SFC. Para utilizar y pagar el estacionamiento medido, es necesario cargar crédito. Hay varios puntos habilitados en la ciudad donde se puede realizar la recarga.

SEOM Santa Fe: cómo y dónde cargar crédito

El crédito para el SEOM se puede recargar en cualquiera de los lugares de venta de tarjetas y en los comercios adheridos. Además, se puede recargar crédito en cualquier caja de la red Santa Fe Servicios, que son unos 150 puntos habilitados.

Para cargar crédito, no se necesita presentar ninguna documentación, solo mencionar el número de dominio del vehículo.

Santa fe estacionamiento medido seom vuelve a funcionar el lunes.jpg
El crédito para el SEOM se puede recargar los lugares de venta de tarjetas, los comercios adheridos y caja de la red Santa Fe Servicios.

El crédito para el SEOM se puede recargar los lugares de venta de tarjetas, los comercios adheridos y caja de la red Santa Fe Servicios.

Dónde comprar la tarjeta o llavero electrónico

El llavero electrónico puede comprarse en varios puntos habilitados de la ciudad de Santa Fe o en el Palacio Municipal al realizar el registro de usuario.

El llavero SEOM tiene un costo inicial de $900, que incluye una carga de crédito de $260.

Cómo bajar la aplicación del SEOM en los celulares

Para estacionar tu vehículo, debes tener instalada la aplicación SEOM Estacionamiento SFC en tu celular. Esta aplicación, que ya no requiere el uso de parquímetros, está disponible tanto para Android como para iOS. Descárgala fácilmente desde Google Play Store para Android o desde Apple Store para iOS. Alternativamente, puedes usar la versión web sin descargar la aplicación, accediendo al sitio web "EOM Santa Fe | Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal".

Cómo usar la aplicación del SEOM

Una vez descargada la aplicación SEOM Estacionamiento SFC:

  • Abrí la app y colocá el Usuario y la Clave (obtenidas en el Registro de Usuario).
  • Una vez ingresado el usuario y la clave, registrá tu entrada al estacionamiento cliqueando sobre la palabra “Iniciar”. Además, podrás visualizar el saldo de tu cuenta.
  • Desplegá el "Menú" situado a la izquierda para consultar el Historial de ingresos/egresos y el estado de infracciones.
  • Para finalizar el estacionamiento, cliquear sobre la palabra “Finalizar”.