viernes 1 de julio de 2022
Santa Fe motochorros | Santo Tomé | avenida 7 de Marzo

Esperaba para cargar nafta y motochorros le robaron la moto a mano armada en la avenida 7 de Marzo

Los delincuentes se trasladaban en una moto, y el que venía de acompañante se bajó con un arma, apuntó al cliente con un arma en la cabeza, lo obligó a que se aleje de la moto y se la quitaron al lado del surtidor. Fue en la estación de servicio ubicada a metros del Puente Carretero.

Según contó José, uno de los playeros que trabajaba en ese momento, le apuntaron con un arma en la cabeza al mismo dueño de la moto y a uno de los playeros. El trabajador relató que los delincuentes se trasladaban en una moto, y el que venía de acompañante se bajó con un arma, apuntó al cliente, lo obligó a que se aleje de la moto y se la quitaron al lado del surtidor.

"Nosotros no entendíamos qué pasaba, jamás hubiera pensado que podía pasar algo así a esa hora, y con la zona llena de gente", dijo José. "El hombre tenía un arma, nadie quería hacer nada, nos paralizó", agregó.

robo moto a mano armada axion de Santo Tomé (4).jpeg
Un hombre esperaba para cargar nafta en una estación de servicio ubicada en la avenida 7 de Marzo en Santo Tomé y fue asaltado por motochorros armados que le sustrajeron el vehículo.

Un hombre esperaba para cargar nafta en una estación de servicio ubicada en la avenida 7 de Marzo en Santo Tomé y fue asaltado por motochorros armados que le sustrajeron el vehículo.

El playero detalló que los motochorros se dieron a la fuga para el lado de Santa Fe, que nadie los siguió y no había presencia policial. Por último, contó que le robaron dos veces a mano armada, pero siempre en horas nocturnas. "Durante el día uno se siente más seguro porque es más raro que pase esto, pero parece que ya no es tan seguro y puede pasar a cualquier hora. Ahora esperamos respuesta y presencia policial, nosotros tenemos que seguir trabajando", concluyó.