menu
search
Santa Fe Omar Perotti | Patricia Bullrich | Javier Milei

Omar Perotti: "Entre Patricia Bullrich y Javier Milei, yo voto a Milei"

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dijo que en caso de un balotaje entre Milei y la candidata de Juntos por el Cambio, votará al candidato libertario. Lo manifestó en declaraciones a la prensa de Rosario.

"Si Massa queda fuera del balotaje y te toca Milei o Bullrich, a quién votás?", le consultó un periodista de Radio Boing a Perotti, a lo que el gobernador no dudó en responder: "Si es esa la opción, voto a Milei", y argumentó su elección diciendo que "lo de Bullrich ya lo vimos y no quisiera esa etapa otra vez".

Embed

El mandatario visitó el miércoles los estudios de AIRE y también se refirió a la contienda electoral. Advirtió que "la gente está por sobre cualquier cosa" y que aspira a que el proceso electoral "tenga la mirada puesta prioritariamente en los que menos tienen y en los que más necesitan".

En esa misma línea se expresó el candidato a gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien en una entrevista televisiva aseguró que, en caso de un eventual balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei en las elecciones presidenciales, votaría al candidato de La Libertad Avanza.

LEER MÁS ► Un sector de la UCR tildó de "fuera de tiempo" el apoyo de Maximiliano Pullaro a Javier Milei en un eventual balotaje con Sergio Massa

"Primero, apuesto a que la presidenta sea Patricia Bullrich porque comparto valores, comparto un programa de gobierno y gestioné junto a ella la seguridad: ella de Nación y yo de la provincia", dijo Pullaro en Telenoche Rosario.

Las declaraciones de Maximiliano Pullaro sobre que votaría a Javier Milei en un eventual balotaje ante Sergio Massa hicieron ruido en el arco político. Incluso, un sector del radicalismo consideró "fuera de tiempo y espacio" las declaraciones del candidato a gobernador de Juntos por el Cambio; mientras que desde el Partido Socialista dijeron que hay que esperar hasta esos comicios "para decidir un escenario".