Durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo se espera que llegue a la región un frente de lluvias y tormentas que se quedará durante todo el fin de semana. Recién el martes, las condiciones volverán a mejorar.
Según informó el técnico auxiliar en meteorología de AIRE, Pablo Lucero, las condiciones ya comenzaron a inestabilizarse, e incluso, en el sur de la provincia de Santa Fe, se han registrado lluvias y tormentas de consideración. En el sector oeste de Santa Fe, en el límite con las provincias de Córdoba y Santiago del Estero, hay actividad eléctrica.
Durante el domingo, el tiempo seguirá inestable y la temperatura mínima será de 20° y la máxima de 26°. Lunes comenzará con inestabilidad, con lluvias y tormentas, pero irá mejorando durante el transcurso de la jornada. La temperatura mínima será de 15° y la máxima de 26°.
El martes, el cielo ya estará despejado, con una temperatura mínima de 13° y una máxima de 26°.
Además, Lucero adelantó que a partir del miércoles las temperaturas no bajarán de los 30°. Es más, el jueves rondaríamos los 35°, y hasta el 28 de noviembre, los valores se quedarían por encima de los 35° de máxima.
Te puede interesar