menu
search
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe: se espera que este martes disminuya la intensidad del viento

En la ciudad de Santa Fe, este martes tendremos cielo despejado con una Temperatura mínima de 7° y una máxima de 22° con viento leve a moderado de direcciones variables. El miércoles nuevamente tendremos condiciones algo inestables en las primeras horas.

En la imagen satelital se observa poca nubosidad en nuestra provincia. Como estaba previsto, la jornada se presentó ventosa (en la zona se registraron ráfagas de casi 100 km/h, como en San Agustín con 97 km/h a las 11:02 hs) y con temperaturas en descenso. Las probabilidades de lluvias eran bajas y finalmente no ocurrieron.

TOP_C13_NOR_ALTA_20220815_205020Z.jpg
En la imagen satelital se observa poca nubosidad en nuestra provincia.

En la imagen satelital se observa poca nubosidad en nuestra provincia.

Según informa el técnico auxiliar en meteorología de AIRE, Pablo Lucero, en las próximas horas se espera que el viento disminuya intensidad, posiblemente hasta quedar en calma durante la noche y la madrugada. En este caso, es posible que puedan presentarse algunas heladas suaves en zonas con poca edificación. Posteriormente, la rotación temporaria del viento al norte (con algunas posibles ráfagas de 40 km/h) mantendrá las temperaturas agradables en la tarde de una jornada a pleno sol.

Sin embargo, el miércoles nuevamente cambiará el viento al sur (otra vez con ráfagas que podrían superar los 60 km/h), inestabilizando levemente las condiciones y descendiendo un poco más las temperaturas. Las mínimas más bajas se esperan en la mañana del viernes, con algunas heladas en zonas con poca edificación desde el jueves. Posteriormente, desde la tarde del viernes, el viento volverá a rotar al norte o noreste, haciendo ascender otra vez las temperaturas. De esta manera, llegaremos a mediados de la próxima semana con valores primaverales nuevamente.

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, mañana martes, tendremos cielo despejado. Temperatura mínima de 7°, máxima de 22° y viento leve a moderado de direcciones variables, predominando el noreste, con posibles ráfagas fuertes.

El miércoles nuevamente tendremos condiciones algo inestables en las primeras horas, pero mejorando desde la tarde. Temperatura mínima de 8°, máxima de 20° y viento leve a moderado del sur con posibles ráfagas fuertes.

El jueves habrá poca nubosidad. Temperatura mínima de 5° en la ciudad, 1° con heladas en zonas con poca edificación, máxima de 17° y viento leve a moderado del sudoeste.

Los datos de hoy en Santa Fe capital (Hasta las 17:45 hs)

pronostico_150822.png
En la ciudad de Santa Fe, mañana martes, tendremos cielo despejado. Temperatura mínima de 7°, máxima de 22° y viento leve a moderado de direcciones variables.

En la ciudad de Santa Fe, mañana martes, tendremos cielo despejado. Temperatura mínima de 7°, máxima de 22° y viento leve a moderado de direcciones variables.

Temperatura mínima: 16,5° a las 07:33 hs

Temperatura máxima: 20,5° a las 15:02 hs

Sensación térmica máxima: 20,5° a las 15:02 hs

Lluvia registrada: 0,0 mm

Ráfaga máxima de viento: 56,2 km/h a las 09:59 hs (San Agustín registró 97,2 km/h a las 11:02 hs)

Dirección predominante del viento: S

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)