menu
search
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe: ¿hasta cuándo sigue la inestabilidad?

En la ciudad de Santa Fe, este martes continuarán las condiciones algo inestables con cielo parcial a totalmente nublado. Probables precipitaciones, sobre todo desde la tarde. la temperatura mínima será de 11° y la máxima de 21°.

En la imagen satelital se observa abundante nubosidad cubriendo el cielo del centro y norte de la provincia. Esta nubosidad está prácticamente estática sobre la región y produjo que las temperaturas se mantengan bajas y las condiciones algo inestables durante toda la jornada. Se espera que hacia el final del día comience a desplazarse y la situación mejore temporariamente. Esto será así debido a que hacia la tarde de mañana nuevamente podríamos tener algunas precipitaciones en la zona.

TOP_C13_NOR_ALTA_20220919_200020Z.jpg
En la imagen satelital se observa abundante nubosidad cubriendo el cielo del centro y norte de la provincia.

En la imagen satelital se observa abundante nubosidad cubriendo el cielo del centro y norte de la provincia.

Según informó el técnico auxiliar en meteorología de AIRE, Pablo Lucero, la inestabilidad nos acompañará hasta el miércoles inclusive, con una baja probabilidad de precipitaciones. Posteriormente, la mejora definitiva llegaría recién en las primeras horas del jueves, por lo que se espera que las cifras térmicas más bajas se registren en la mañana del viernes. Ese día las mínimas estarían alrededor de los 6° o 7° en la ciudad y si el viento queda en calma durante la madrugada, posiblemente se acerquen al 0° en zonas con poca edificación.

Veremos cómo evoluciona esa situación en los próximos días. Posteriormente, el viento volvería a rotar al noreste, elevando las temperaturas desde el sábado próximo, esperando un fin de semana primaveral.

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, mañana martes continuarán las condiciones algo inestables con cielo parcial a totalmente nublado. Probables precipitaciones, sobre todo desde la tarde. Temperatura mínima de 11°, máxima de 21° y viento leve a moderado del sur.

El miércoles todavía tendremos condiciones inestables con abundante nubosidad y probabilidad de algunas precipitaciones. Temperatura mínima de 10°, máxima de 20° y viento leve a moderado del sur.

El jueves tendremos cielo despejado o con poca nubosidad. Temperatura mínima de 8°, máxima de 23° y viento leve del sudoeste rotando al oeste.

Los datos de hoy en Santa Fe capital (Hasta las 17:45 hs)

pronostico_190922.png
El miércoles todavía tendremos condiciones inestables con abundante nubosidad y probabilidad de algunas precipitaciones.

El miércoles todavía tendremos condiciones inestables con abundante nubosidad y probabilidad de algunas precipitaciones.

Temperatura mínima: 12,4° a las 07:02 hs

Temperatura máxima: 16,5° a las 13:25 hs

Sensación térmica mínima: 10,7° a las 10:28 hs

Lluvia registrada: 0,0 mm (algunas garúas y lloviznas débiles sin registro pluviométrico)

Ráfaga máxima de viento: 29,5 km/h a las 08:27 hs

Dirección predominante del viento: S

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)