viernes 23 de octubre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este viernes 9 de octubre del 2020

El fin de semana largo llega con buen tiempo, sol y temperaturas en ascenso a la ciudad de Santa Fe. Este viernes, la máxima será de 32°.

La semana termina con buen tiempo, sol y ascenso de temperaturas. Se prevé un fin de semana con iguales condiciones. Este viernes, el cielo estará despejado en la ciudad de Santa Fe y la temperatura máxima alcanzará los 32°.

Según indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, se espera que estas condiciones persistan hasta finales de la próxima semana, debido a la influencia de un gran centro de alta presión que avanza lentamente por el océano Pacífico hacia las costas chilenas.

TOP_C13_NOR_ALTA_20201009_090018Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

Finde largo

El sábado comenzará el fin de semana sin cambios, predominando el cielo con poca nubosidad y temperaturas casi sin variación. Se prevén 14° de mínima y 31° de máxima.

El domingo, con la llegada de un pulso de aire frío y seco desde el sudoeste, bajarán levemente las temperaturas, esperando 15° de mínima y 27° de máxima, manteniéndose el cielo con poca nubosidad.

Luego del lunes, que tendrá similares temperaturas a las del domingo (posiblemente con algo mas de nubosidad por la tarde) desde el martes las temperaturas comenzarán a ascender paulatinamente hasta final de la semana.

pronostico_081020.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.