jueves 22 de octubre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este viernes 16 de octubre del 2020

El pronóstico del tiempo anuncia un viernes con cielo parcialmente nublado y temperaturas en ascenso. ¿Cómo estará el tiempo en la ciudad de Santa Fe el fin de semana?

La semana termina con condiciones algo inestables este viernes en la ciudad de Santa Fe. Según indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, el cielo se encuentra prácticamente despejado en toda la provincia. Sin embargo, ingresa aire cálido e inestable por el noroeste del país. Con el correr de las horas, la nubosidad puede variar y mantener algo inestables las condiciones. Las temperaturas retomarán el ascenso. Se prevé una máxima de 32° en la capital provincial. El viento será leve del este con algunas ráfagas moderadas.

TOP_C13_NOR_ALTA_20201016_092017Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

Fin de semana

El sábado se espera un viento predominante del noreste, lo que ingresará humedad a la región, pudiendo producir algunas lloviznas en las primeras horas y sin descartar alguna tormenta aislada. El cielo predominará parcialmente nublado, pudiendo cubrirse totalmente por momentos. Las temperaturas continuarán en ascenso, esperando una mínima de 21° y una máxima de 34°, con una sensación térmica que podría superar este valor.

placa pronostico del tiempo.png

El domingo tendremos un mejoramiento temporario de las condiciones, con cielo algo nublado. Esto favorecerá que las temperaturas continúen ascendiendo, con una mínima de 22° y una máxima de 36°. La sensación térmica podría ser superior a este valor debido al elevado índice de humedad que es probable que predomine.