menu
search
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este viernes 13 de noviembre del 2020

La semana termina con un viernes caluroso, con temperaturas altas y aumento de la nubosidad hacia la tarde. Se esperan lluvias e inestabilidad el fin de semana en la provincia de Santa Fe.

Se espera un viernes caluroso en la ciudad de Santa Fe. Con el correr de las horas, aumentará la nubosidad. Según indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, se espera que desde la tarde la nubosidad comience a aumentar debido al acercamiento de la inestabilidad que estará instalada en la zona durante el fin de semana.

Luego de un caluroso viernes, el sábado tendrá el cielo predominantemente cubierto, pudiendo ocurrir lluvias y algunas tormentas no solo en nuestra zona sino en buena parte de la provincia, sobre todo el oeste. Esta situación acompañará durante el domingo también, comenzando a mejorar en el transcurso del lunes.

Las temperaturas tendrán un descenso en los valores a partir del sábado, quedando las máximas en los 27° a 29° al menos hasta el próximo miércoles, volviendo a ascender posteriormente.

pronostico_121120.png
Durante el fin de semana pueden ocurrir algunas lluvias y tormentas en el centro y norte de la provincia.

Durante el fin de semana pueden ocurrir algunas lluvias y tormentas en el centro y norte de la provincia.

Siguen siendo relativamente bajas las probabilidades de lluvia para el departamento La Capital. Por esto, se espera poco milimetraje, entre 5 a 10 milímetros solamente en nuestra ciudad y alrededores. Para el resto del norte de la provincia, los estimados actualizados son de 5 a 30 milímetros en San Justo, 5 a 15 milímetros en Rafaela, 7 a 50 milímetros en San Cristóbal, 5 a 20 milímetros en Reconquista, 20 a 60 milímetros en Tostado y 5 a 30 milímetros en Margarita. En Tostado podrían superarse los 50 milímetros. Hacia el sur se espera poca lluvia, 0 a 10 milímetros en los departamentos San Jerónimo y San Martín y hacia el sur, excepto la zona de Rufino que podría superar los 50 milímetros.