viernes 15 de enero de 2021
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe | Aire de Santa Fe

El tiempo en Santa Fe este sábado 5 de diciembre del 2020

El arranque del fin de semana largo estará marcado por la estabilidad y un cielo a pleno sol. La mínima prevista es de 15° mientras que la máxima llegará a los 25°.

El primer día del fin de semana largo estará marcado por condiciones estables, con un cielo despejado y temperaturas agradables en la ciudad de Santa Fe. Las temperaturas irán en aumento con el transcurso de los días.

Según indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, en la imagen satelital se observa abundante nubosidad cubriendo el cielo que ingresa desde el noroeste, impulsada por un centro de baja presión ubicado en el océano Atlántico, visible en la imagen. Esto produce algunas lloviznas, principalmente en el norte de la provincia.

Leer más► Turismo en Santa Fe: lo que hay que tener en cuenta para viajar desde el sábado

TOP_C13_ARG_ALTA_20201204_203013Z (1).jpg
En la imagen satelital se observa abundante nubosidad cubriendo nuestro cielo que ingresa desde el noroeste, impulsada por un centro de baja presión ubicado en el océano Atlántico.

En la imagen satelital se observa abundante nubosidad cubriendo nuestro cielo que ingresa desde el noroeste, impulsada por un centro de baja presión ubicado en el océano Atlántico.

El alejamiento mar adentro de este centro producirá que la nubosidad se desplace al noreste dejando el cielo prácticamente despejado en el centro y sur de la provincia a partir de este sábado dejando paso a condiciones climáticas estables que se extenderán hasta el jueves. Las temperaturas descenderán producto del ingreso de aire más frio, pero desde el domingo comenzarán a ascender para alcanzar máximas que rondarán 35° o 36° para el jueves.

Leer más ► ¿Cómo trabajará el comercio santafesino este fin de semana XXL?

Este sábado se espera una jornada con cielo despejado o con poca nubosidad en la ciudad de Santa Fe. la temperatura mínima llegará a los 15° y la máxima a 25°, con viento leve a moderado del sudeste.

El domingo las condiciones se mantendrán estables, la temperatura mínima prevista es de 13° mientras que la máxima llegará a los 26° y viento leve a moderado del este.

pronostico_04220.png
Para este sábado se espera cielo despejado o con poca nubosidad en la ciudad de Santa Fe.

Para este sábado se espera cielo despejado o con poca nubosidad en la ciudad de Santa Fe.

El lunes se pronostica una jornada con cielo despejado y excelentes condiciones que permitirán disfrutar de un día al aire libre. Las temperaturas comenzarán a ascender, se espera una temperatura mínima de 13° y una máxima de 28° y viento leve del noreste.

El martes se repetirán las condiciones y se espera un día con cielo despejado, las temperaturas continuarán en ascenso con mínima de 16°, máxima de 31° y viento leve del noreste.

Los datos de hoy en Santa Fe capital (Hasta las 18:00hs):

Temperatura mínima: 18.5° a las 05:26 hs

Temperatura máxima: 23.8° a las 11:29hs

Sensación térmica máxima: 23.8° a las 11:29 hs

Lluvia registrada: 0.0mm

Ráfaga máxima de viento: S a 29.5km/h a las 00:01hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Dejá tu comentario