martes 17 de mayo de 2022
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este sábado 29 de enero de 2022

Para el sábado se prevé cielo despejado y una máxima de 32° en la ciudad de Santa Fe. Se espera que las buenas condiciones del tiempo acompañen todo el fin de semana. La inestabilidad llegaría el lunes.

El fin de semana llega con buenas condiciones en el tiempo, con sol y ascenso de temperatura a la ciudad de Santa Fe. Para este sábado se prevé cielo despejado o con poca nubosidad y temperaturas en ascenso, con una mínima de 19°, una máxima de 32° y viento leve del este.

El pronóstico del tiempo indica que el domingo continuará el buen tiempo y la estabilidad en la zona. Se espera cielo mayormente despejado, una temperatura mínima de 20°, una máxima de 34° y viento leve del noreste.

playas-santa-fejpeg.jpeg
El fin de semana llega con buenas condiciones en el tiempo, con sol y ascenso de temperatura a la ciudad de Santa Fe.

El fin de semana llega con buenas condiciones en el tiempo, con sol y ascenso de temperatura a la ciudad de Santa Fe.

Ya hacia el lunes, los modelos señalan nubosidad variable y condiciones algo inestables. Temperatura mínima de 20°, máxima de 32° y viento leve a moderado del sur con posibles ráfagas de mayor intensidad.

Cómo estará el tiempo en Santa Fe en la primera semana de febrero

La primera semana de enero comenzará con una leve inestabilidad el lunes, aunque según explicó el técnico auxiliar en Meteorología de AIRE, Pablo Lucero, solo se trataría de alguna llovizna aislada o algún banco de niebla en las primeras horas.

Costanera Santa Fe.jpg
El pronóstico del tiempo prevé inestabilidad para la próxima semana en Santa Fe.  

El pronóstico del tiempo prevé inestabilidad para la próxima semana en Santa Fe.

Esto acompañaría un leve descenso de los valores térmicos que abarcaría solo ese día. Posteriormente los valores rápidamente se recuperarán durante martes y miércoles, y hacia final de este podrían comenzar a inestabilizarse las condiciones nuevamente.

Dejá tu comentario